Disney Channel Latinoamérica finales de la tercera temporada Los Vecinos Green

Publicado por Disney channel Nickelodeon global | ,



marzo 25, 2024

 

Disney Channel transmite los últimos episodios de la tercera temporada de Los Vecinos Green, en preparación para la película que se estrenará a mediados de este año.

Creada por los hermanos Chris y Shane Houghton, Los Vecinos Green sigue las aventuras poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan, junto a su familia compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, a realizar viajes épicos y entrar en los corazones de sus nuevos vecinos en la Gran Ciudad, luego de mudarse desde el campo.

La temporada continúa las desventuras de esta familia disfuncional, con más canciones y estrellas invitadas. Además, supuso un gran cambio en el enfoque del show cuando la familia Green regresa a su antiguo hogar en el campo.

Además de la próxima película que se estrenará en junio, la comedia ganadora del Daytime Emmy y nominada al Annie Award ya fue renovada a una cuarta temporada con la que el show superará la cifra de 100 episodios.

No te pierdas los nuevos episodios durante toda esta semana, del lunes 25 al viernes 29 de marzo, a las 17:00hrs PER | 19:00hrs ARG/CHI/COL/MÉX | 20:00hrs VEN, en Disney Channel.

Con información de Mundo D y + en Twitter/X.

DISNEY DESTACADOS



PARAMOUNT DESTACADOS



Coming Soon/Estrenos 📢
Colecciones

Kids' Choice Awards
13 de julio de 2024, 10:00 p. m.
#
#

#
#

#
#

#
#