Disney completa a los nuevos miembros del elenco de ZOMBIES 4 con la producción en Nueva Zelanda

Publicado por Disney channel Nickelodeon global | , , , , ,



marzo 27, 2024

 

EXCLUSIVO: La producción de Zombies 4 (w/t) está oficialmente en marcha en Nueva Zelanda con las estrellas Swayam Bhatia ( The Mighty Ducks: Game Changers de Disney ) interpretando a Vera; Julian Lerner (The Wonder Years de ABC ) como Ray; y Mekonnen Knife ( Joe vs. Carole) como Vargas; todos los personajes son nuevos y misteriosos monstruos sobrenaturales.

Lisa Chappell ( McLeod's Daughters ) y Jonno Roberts ( La Brea ) también se unen al elenco en nuevos papeles adultos como Eldress y Commander Bright, respectivamente.

La cuarta entrega de la franquicia “Zombies” sigue a Zed (Milo Manheim) y Addison (Meg Donnelly) mientras se embarcan en un viaje por carretera el verano después de su primer año de universidad. A medida que se desarrollan las aventuras, descubren inesperadamente los mundos en guerra de Sunnyside y Shadyside y entran en contacto con Nova (Freya Skye), Victor (Malachi Barton), Vera, Ray y Vargas en sus viajes de verano. Zombis, hombres lobo y extraterrestres quedan impactados por el encuentro de dos nuevos grupos sobrenaturales.

El elenco previamente anunciado también incluye a Chandler Kinney como Willa y Kylee Russell como Eliza.

Paul Hoen, director de las tres películas de “Zombies”, dirigirá Zombies 4 . La película fue escrita por Josh Cagan, David Light y Joseph Raso. Los productores ejecutivos son Milo Manheim, Meg Donnelly, Hoen, Light, Raso, Jane Fleming ( The Quest ) y Mark Ordesky ( la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos ). Mahita P. Simpson es coproductora ejecutiva de la película, una producción de Bloor Street Productions.

Durante el día TCA de Disney Branded Television se reveló que la franquicia también se está expandiendo con Zombies: The Re-Animated Series , la primera serie animada de esta franquicia que debutará en Disney Channel y Disney+ este verano.


instagram

DISNEY DESTACADOS



PARAMOUNT DESTACADOS



Coming Soon/Estrenos 📢
Colecciones

Kids' Choice Awards
13 de julio de 2024, 10:00 p. m.
#
#

#
#

#
#

#
#